Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

El fallecido en N-234, vecino de Burgos

La persona fallecida en el accidente de tráfico ocurrido en la N-234, en el término municipal soriano de Cabrejas, era vecino de Burgos y tenía 55 años, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El fallecido en N-234, vecino de Burgos

El choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la N-234 se ha registrado en el kilómetro 385, en una curva en el término municipal de Cabrejas del Pinar.

Además, el conductor de la furgoneta, de 25 años y vecino de Soria, ha resultado herido grave. 

El accidente mortal se ha registrado a las 9:15 horas.

Es la octava víctima mortal en las carreteras de Soria en este año.

La furgoneta involucrada en el accidente se dirigía a San Leonardo de Yagüe

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha asegurado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa convocada para explicar las becas educativas, que se aprobó la modificación de la ley de tráfico para intentar que las conductas al volante que inciden en los fallecimientos, con una mayor detracción de puntos.

Distracciones, falta de uso cinturores, exceso de velocidad, consumo de sustancias… son datos objetivos que demuestran que inciden en los siniestros, según ha apuntdo.

“Trabajamos con una ley para salvar vidas”, ha recalcado.

Además ha resaltado el amplio dispositivo de agentes de tráfico en las carreteras y medios, pero todo ello si no hay colaboración ciudadana, no tiene la eficacia que nosotros deseamos.

Barcones ha pedido respeto a los conductores que transitan por las carreteras de la Comunidad, cumpliendo las normas de tráfico y seguridad via

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 60679

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia