El conductor fallecido en Soria tenía 27 años
Choque frontal de un turismo y un camión en la N-234
Detenida una vecina de Soria por dañar un vehículo de su ex-compañera de trabajo
Accidente mortal en la salida de Soria
El vecino de Soria D.S.L., de 27 años, ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en torno a las 11:45 horas en el kilómetro 253 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Golmayo, cerca de Soria capital.
El turismo que conducía ha colisionado frontalmente, por causas que se desconocen, contra un camión cuyo conductor ha resultado ileso, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Es la quinta víctima mortal registrada en las carreteras sorianas en lo que va de año cuando, en todo el año 2015, se produjeron ocho fallecidos en accidente de tráfico.
Tres personas fallecieron el 23 de enero en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 339,800 de la N-234, cerca de Martialay y dentro del término municipal de Alconaba, al colisionar dos coches frontalmente en una maniobra de adelantamiento.
El 27 de enero un vecino de Ágreda, de 78 años, falleció como consecuencia de una colisión frontolateral de la furgoneta que conducía con un autobús de la línea regular que cubre el trayecto Zaragoza-Soria.
La Jefatura Provincial de Tráfico y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han mandado hoy un mensaje a todos los conductores para que extremen la atención cuando van al volante.
Las distracciones son la principal causa de accidente con víctimas mortales en la provincia de Soria.