Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

El conductor del camión accidentado en Langa, trasladado a Burgos

El conductor del camión accidentado en la N-122, en Langa de Duero, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

El conductor del camión accidentado en Langa, trasladado a Burgos

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió a primera hora de ayer tarde varias llamadas en las que le informaban del vuelco de un camión cisterna que había caído por un terraplén en el kilómetro 246 de la N-122, en Langa de Duero, sentido Soria.

Según indicó uno de los alertantes, en el accidente también se vio implicado un turismo y, en principio, sólo había un herido, el conductor del camión, que se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

El conductor del camión accidentado en Langa, trasladado a Burgos

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que comunicaron que se desplaza una dotación de San Esteban de Gormaz y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, el médico de San Esteban de Gormaz y la enfermera del consultorio local de Langa de Duero.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos varones, el conductor del camión, un varón de 54 años, que es trasladado en un primer momento en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero y, posteriormente, es evacuado también en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Burgos, y otro varón de 46 años que ha resultado herido leve y es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

El conductor del camión accidentado en Langa, trasladado a Burgos

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 25026

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política