Dos personas investigadas por delitos contra la seguridad del tráfico
La Guardia Civil investiga a dos personas por sendos delitos contra la seguridad del tráfico: una por alcoholemia y otra por conducir sin puntos.
Arde una autocaravana en una vivienda de la barriada
Nuevo atropello en la avenida Eduardo Saavedra
El primer caso se descubrió ayer domingo cuando se tuvo conocimiento en la Central de Servicios (COS), de una salida de vía a las 19,30 horas en el kilómetro 5,53 de la carretera CL-116.
La conductora resultó ilesa y al ser sometida a la prueba de alcoholemia, por efectivos del Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, arrojó resultado positivo que motivó la instrucción de diligencias y su investigación como presunta autora de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
El segundo caso, ocurrió a las 03,45 horas de hoy lunes en el kilómetro 135 de la A-2, cuando componentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Atestados del Destacamento de Arcos de Jalón, observaron a un vehículo que había cometido varias infracciones, por lo que le dieron el alto y comprobaron que su conductor lo hacía con pérdida de la vigencia de autorización por pérdida total de puntos, dando lugar a la instrucción de diligencias y su investigación como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.