Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece el conductor del accidente de coche en N-122, en Matalebreras

Uno de los dos heridos en el accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de hoy en la carretera nacional N-122, en el término municipal soriano de Matalebreras, ha fallecido, tras ser trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria.

Fallece el conductor del accidente de coche en N-122, en Matalebreras

Fotos: Bomberos de la Diputación provincial

La Subdelegación del Gobierno en la provincia ha confirmado que el conductor del vehículo que ha volcado en la N-122, de 53 años de edad y vecino de Andorra, ha fallecido, mientras su acompañante, una mujer de 55 años, ha resultado con heridas leves.
Estas dos personas han sido trasladadas a primera hora de esta mañana en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al hospital Santa Bárbara, de Soria, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera nacional N-122, en el término municipal soriano de Matalebreras.

Fallece el conductor del accidente de coche en N-122, en Matalebreras

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las siete y veinte horas de hoy sábado una llamada que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 114 de la N-122, en Matalebreras, en sentido Ágreda, donde, dos personas han resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Ágreda, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 31690

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política