Sábado, 08 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
30 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos heridos en accidente en N-111, en Garray

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la N-111, en el término municipal de Garray, a la altura de Fuentelsanz.

Dos heridos en accidente en N-111, en Garray

El accidente, que ha ocurrido a las 9:20 horas, según han informado fuentes oficiales del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, ha consistido en la salida de la calzada de un vehículo en el que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, de 70 años.

Inicialmente las dos personas han quedado atrapadas en el vehículo pero han conseguido ser liberadas del mismo, antes de que llegasen los Bomberos de Soria,  que han retornado al parque sin llegar al punto del siniestro.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos han sido trasladados al hospital Santa Bárbara, para una mejor valoración de sus heridas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 40765

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política