Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos años y tres días por robos con fuerza

La Audiencia provincial de Soria ha condenado a un hombre a dos años y tres días de privación de libertad, en una sentencia de conformidad, por dos delitos de receptación y un delito de robo con fuerza cometidos en establecimientos hosteleros de la ciudad.

Dos años y tres días por robos con fuerza

Al acusado, con antecedentes penales por delito de robo con fuerza en las cosas, según la sentencia facilitada este lunes por el gabinete de comunicación del TSJCyL, le fue intervenido, en el registro realizado en su domicilio el 27 de febrero, dos taladros, tres cargadores, un radial y un foco inalámbrico, todos ellos procedentes de un robo realizado entre el 8 al 10 de febrero en las obras de una vivienda en construcción.
Además el acusado entró en la madrugada del 10 de febrero un bar de Soria violentando la puerta trasera del mismo y, ya en el interior, abrió con una palanca y un destornillador una máquina recreativa, de la que sustrajo 1.373 euros y causó daños por valor de 1.409 euros.
En este mismo bar, el acusado violentó la máquina registradora, apoderándose de su interior de 2.000 euros y causando daños a su instalación informática, además de apoderarse de diversas botellas de bebidas.
Al acusado también le fue intervenido en el mismo registro domiciliario siete cajetillas de tabaco Camel y una de Marlboro, de procedencia ilícita dado que habían sido sustraídos en la madrugada del 10 de febrero en otro bar, donde abrió la máquina del tabaco y se apoderó del dinero y del tabaco, por valor de 2.608 euros.
El condenado padece, según informe médico forense, trastorno antisocial de la personalidad con importantes alteraciones caracteriales y tendencia a la impulsividad y trastorno por consumo de tóxicos con policonsumo, trastorno por policonsumo que afectan gravemente a sus facultades superiores volitivas e intelectivas.
El condenado tendrá que indemnizar al dueño del bar, en la cantidad que en ejecución de sentencia se determine por los perjuicios sufridos por el cierre del establecimiento, así como a las compañías de seguros y a la empresa dueña de la máquina de tabaco.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45065

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política