Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
22.7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidas tres personas por reyerta del Viernes de Toros en Soria

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores de la reyerta del Viernes de Toros en un establecimiento hostelero de la ciudad de Soria, en el que resultaron heridos por arma blanca dos varones de 17 y 19 años.

En las próximas horas pasarán a disposición judicial, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Policía Nacional continúa con la investigación hasta el total esclarecimiento del suceso.

Los dos heridos continúan ingresados en el Hospital de Santa Barbara de Soria.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió a las 5.05 horas de la madrugada del Sábado Agés varias llamadas por una agresión en la calle Mesta de Soria.

Han alertado de que había varios jóvenes implicados, uno de ellos presentaba heridas en los brazos, y han añadido que los agresores llevaban armas blancas.

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Policía Local de Soria, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

A su llegada, Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que eran dos las personas heridas por arma blanca.

El personal sanitario ha atendido a dos heridos, un varón de 17 años y un varón de 19, trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Soria. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 81685

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia