Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Detenidos tres jóvenes que robaron en viviendas de Las Camaretas

La Guardia Civil de Soria ha detenido a tres personas como presuntos autores de varios robos cometidos en interior de vivienda en la urbanización de Las Camaretas,en Golmayo, término municipal colindante a Soria-capital.

Detenidos tres jóvenes que robaron en viviendas de Las Camaretas

Los robos perpetrados en el interior de viviendas en esta urbanización se registraron durante el pasado mes de octubre, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los detenidos, todos ellos vecinos de Soria y con antecedentes penales por hechos delictivos similares en la provincia, responden a las iniciales D.H.C, de 28 años de edad, C.M.G, de 39 años de edad y R.F.M, de 36 años de edad.
Los detenidos, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.
La investigación de la Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, ha permitido recuperar gran parte de los efectos sustraídos en robos perpetrados en la urbanización Las Camaretas así como un robo en la Asociación Cultural de San Roque en la localidad de Muriel Viejo, donde se llevaron estos una televisión, una bicicleta, un ordenador portátil, pequeña herramienta, varios relojes y un sello de oro.
Todos estos enseres han sido entregados ya a sus legítimos propietarios, una vez han sido estos reconocidos por los mismos.
Con las detenciones practicadas, la Guardia Civil ha rebajado la sensación de alarma que se había generado principalmente en las viviendas de la urbanización.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 25480

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política