Detenidos los dueños de tres puestos del mercadillo de Soria por vender ropa falsificada
Se han intervenido 376 prendas de vestir
Denunciados dos robos en el polígono industrial de Ágreda
Detenidos tres vecinos de Alicante por un hurto en una gasolinera de Arcos de Jalón
La Policía Nacional ha detenido a tres vecinos de Aranda de Duero (Burgos), que responden a las iniciales Y.L.G., L.M.L.G. y N.D.J., como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, al vender prendas de vestir, que pudieran ser falsificadas, en tres puestos del mercadillo de Soria.
La detención se ha producido tras la denuncia presentada por un representante de distintas marcas de ropa, en la que afirmaba que en distintos puestos del mercadillo generalista de esta capital, que se celebra todos los jueves, se podrían estar vendiendo productos que imitaban distintas marcas comerciales de ropa, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Policía Nacional, acompañada de un perito de dichas marcas comerciales, comprobó la veracidad de los hechos denunciados y detuvo a los titulares de los tres puestos del mercadillo en el que se vendía ropa falsificada.
En concreto, la Policía Nacional ha intervenido 376 prendas de vestir, entre pantalones, jerséis, polos y camisas, cuyo perjuicio económico a las marcas falsificadas todavía no ha podido ser cuantificado.