Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidos en Lodares de Medinaceli por hurtar seis smarthpone

La Guardia Civil ha detenido en Lodares de Medinaceli a cuatro personas como presuntos autores del hurto de seis terminales móviles de alta gama sustraídos en las provincias de Oviedo, Gijón y Salamanca.

Detenidos en Lodares de Medinaceli por hurtar seis smarthpone

La Guardia Civil identificó a las diez de la noche del pasado 26 de agosto a los ocupantes de un vehículo en Lodares de Medinaceli, dentro de la ejecución del Plan Integral de Seguridad Ciudadana diseñado por la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Durante la intervención y el registro del vehículo en el que viajaban, la Guardia Civil encontró en una bolsa seis teléfonos móviles tipo smartphone y más de 1.500 euros en metálico en billetes de distinto valor.
El comportamiento de estas personas levantó las sospechas de los agentes, que tras realizar las pesquisas policiales pertinentes, pudieron comprobar que los terminales encontrados habían sido sustraídos en las provincias de Oviedo, Gijón y Salamanca.
Los ocupantes del vehículo, de nacionalidad rumana, fueron detenidos y puestos a disposición judicial la mañana del 27 de agosto.
Como consecuencia de la actuación policial se han podido recuperar seis teléfonos de alta gama, con un valor total de 6.484 euros, así como el esclarecimiento de varias infracciones penales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 32254

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política