Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidos dos jóvenes por una reyerta en la Zona

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha investigado a otras cuatro como presuntas autoras de dos delitos de lesiones en el transcurso de una pelea ocurrida el pasado 11 de marzo en el interior de un discobar de la calle Rota de Calatañazor, donde está la zona de ocio en Soria.

Detenidos dos jóvenes por una reyerta en la Zona

Los detenidos son R.L.P., nacido en 1992, y A.A.A., nacido en 1994, según ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los hechos comenzaron en la madrugada del citado domingo, 11 de marzo, en un altercado en el interior de un discobar en el que se produjo una primera agresión con el resultado de una persona herida de carácter grave, tras recibir cortes al ser golpeado con un vaso.
La reyerta continuó en los exteriores de este local, dónde, amigos del primer agredido, causaron también lesiones de carácter grave al primero de los supuestos agresores, R.L.P., quien recibió un botellazo en la cabeza.
Tanto éste lesionado como el primero necesitaron de asistencia sanitaria de urgencia para la cura de las heridas y también resultó agredido otro joven con lesiones de carácter leve.
La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Soria abrió una investigación, tras denunciarse la agresión, que ha permitido identificar a los participantes en esta pelea.
La investigación se ha materializado con la detención de los dos presuntos autores de las lesiones graves y en la investigación, no detención, por lesiones de otras cuatro personas que, supuestamente, participaron en diferentes grados en esta pelea.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20287

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política