Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidos dos jóvenes por robar y agredir a otro

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad y vecinos de una localidad cercana a Soria, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, al golpear  y sustraer veinte  euros a otro chico.

Detenidos dos jóvenes por robar y agredir a otro

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 5 de noviembre, cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones del centro educativo en el que cursa estudios. 

Al parecer, dos jóvenes se le acercaron y tras decirle que les diera todo lo que tenía, le comenzaron a agredir, tirándole al suelo, donde continuaron golpeándole. 

Durante la agresión, los presuntos autores sustrajeron el teléfono móvil de la víctima, que contenía veinte euros en el interior de su funda. Uno de los detenidos tiró, intencionadamente el terminal telefónico al suelo, fracturando la pantalla.

Al terminar todo, estas dos personas huyeron, llevándose veinte euros y una sudadera de la víctima.

Como consecuencia de estos hechos, el agredido tuvo que ser asistido en un centro de salud de esta capital donde le atendieron de sus lesiones.

La Policía Nacional inició la investigación tendente al esclarecimiento de este delito, que concluyó, la semana pasada, con la identificación y posterior detención de los presuntos autores; dando cuenta de todo lo actuado a la autoridad judicial.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 56085

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política