Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
26.3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidos dos hombres por hurtar vías en Navalcaballo

La Guardia Civil de Soria ha detenido a dos varones por un presunto delito flagrante de hurto de 2.150 kilogramos de hierro fundido perteneciente a los raíles de la vía de tren cercano a la carretera SO-100 en el punto kilométrico 06,000, entre Soria capital y Navalcaballo.

Los hechos han sucedido en horario nocturno, y han sido sorprendidos por la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Soria que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana en la demarcación, según ha informado este jueves la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

 Los presuntos autores han utilizado el mismo modus operandi que en la anterior ocasión, habiendo encontrado en el interior de su vehículo, además de los raíles de fundición de hierro, una bombona de oxígeno, una bombona de butano y un soplete, utilizados presuntamente para cortar dichos raíles con objeto de poder almacenarlos en el interior de la furgoneta en la que los transportaban.

A los detenidos, según información existente en base de datos de la Guardia Civil, le constan antecedentes por hechos de similar naturaleza.

El vehículo con el que se ha perpetrado el delito y todo el material sustraído ha sido intervenido y puesto a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Soria. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 81230

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia