Detenido un soriano por romper la nariz a un vecino
Le pegó una patada cuando estaba en el suelo
Un conductor herido por un choque frontal de su vehículo con un camión en Matalebreras
Investigado un joven soriano por maltrato a animales doméstico
Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F.A.R.M., de 51 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones al, supuestamente, agredir a su vecino.
Según consta en la denuncia, el presunto agresor, su esposa y un hijo llamaron insistente al domicilio de la víctima y cuando una de sus hijas abrió la puerta entraron en el domicilio comenzando una pelea, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Al parecer, el detenido habría dado una patada en la cara al denunciante cuando este estaba en el suelo provocándole lesiones.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes policiales y personal del servicio sanitario que atendió al herido.
Fue trasladado al hospital de Santa Bárbara donde le diagnosticaron una rotura de los huesos propios de la nariz.
También fueron atendidas las dos hijas del herido.
Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a J.M.P., de 23 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de daños al, supuestamente, fracturar la pantalla táctil de un surtidor de gasolina de una estación sita en la zona del polígono Industrial "Las Casas" de esta ciudad.
Al parecer, dicha persona golpeó con su puño dicha pantalla táctil ocasionando unos daños que fueron valorados en 950 euros.