Domingo, 12 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido un joven por un presunto delito de violencia de género

Un varón de 33 años ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de un delito de malos tratos físicos, en el ámbito de la violencia de género, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Detenido un joven por un presunto delito de violencia de género

La Policía Nacional ha recibido en torno a las 2:20 horas una llamada en el teléfono de emergencia, que alertaba de una presunta agresión en un establecimiento hotelero de la ciudad de Soria.
Agentes de la Policía Nacional han acudido a dicho establecimiento donde han auxiliado a la víctima y han protegido la escena del delito, además de comprobar que el autor de los presuntos malos tratos había salido huyendo.
La coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y la ciudadanía han permitido la inmediata detención del presunto autor, que ha sido localizado y trasladado por agentes de la Policía Local a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se han abierto las correspondientes diligencias.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35252

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política