Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido un hombre por presunta apropiación indebida en Olmillos

La Guardia Civil de Soria ha detenido ayer a un varón de 48 años de edad, que responde a las iniciales A.L.S.,, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de casi un millón de euros en la comunidad de regantes del Canal de Olmillos, en San Esteban de Gormaz.

Detenido un hombre por presunta apropiación indebida en Olmillos

La presunta apropiación indebida fue denunciada el pasado 15 de enero por la dirección de la Comunidad de Regantes del Canal de Olmillos, según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, tras haber detectado en los movimientos bancarios de la cuenta corriente de la citada Comunidad una serie de transferencias falsas y pago de cheques indebidos.
Tras haber sido revisada documentación desde el año 2012 hasta el 2019, el supuesto delito de apropiación indebida alcanza la cifra de 967.000 euros, a falta de revisar documentación desde el año 2008 al 2011.
La Guardia Civil de Soria, que instruye las correspondientes diligencias, ha puesto a disposición judicial al hombre detenido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35474

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política