Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido por negarse a poner la mascarilla

La Policía Nacional ha detenido ayer a un hombre, de 65 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, por negarse a poner la mascarilla y a identificarse cuando fue requerido por los agentes.

Detenido por negarse a poner la mascarilla

Los agentes observaron ayer la presencia de una persona que caminaba por la vía pública en Soria, sin llevar puesta la obligatoria mascarilla, según ha explicado este miércoles en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Por este motivo, se dirigieron a esta persona para ver si cumplía alguna de las causas de exclusión que le eximan de la obligación de llevarla, pero comprobaron que no era así y le solicitaron que se identificase para ser propuesto para sanción.
El hombre se negó a identificarse y colaborar con los agentes y, por contra, comenzó a gritar y a faltar al respeto a estos funcionarios.
Tras ser conminado, en numerosas ocasiones, para que se identificase, hizo en todo momento caso omiso y los agentes le pidieron que les acompañara a la Comisaría con el fin de identificarlo allí, pero también se negó de forma reiterada y comenzó a forcejear con ellos.
Finalmente, esta persona fue detenida, trasladada a la Comisaría y, tras la conclusión de las preceptivas diligencias policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 44428

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política