Martes, 16 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
24 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido por amenazar y lesionar a dos jóvenes

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 33 años de edad, como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones a dos jóvenes, que habían participado como testigos en un proceso judicial por el que el detenido fue sentenciado a prisión.

Detenido por amenazar y lesionar a dos jóvenes

Al parecer, según la información ofrecida este jueves por la Subdelegación del Gobierno en la provincia, dos personas habrían sufrido continuas amenazas de muerte, por parte del detenido, a lo largo de los últimos meses, tanto a través de mensajes de texto como cada vez que se los encontraban en la calle.
Además, hace unas semanas, una de estas personas fue agredido por el denunciado, cuando se encontraba en una de las zonas de ocio de esta ciudad.
El origen de estos hechos podría encontrarse en que las dos víctimas participaron como testigos en un proceso judicial por el que el detenido fue sentenciado a prisión.
Después de presentar sendas denuncias en la Comisaría de Soria, los investigadores policiales han procedido a la identificación y posterior detención del presunto autor de estos hechos que fue conducido a dependencias policiales.
Tras la finalización de los preceptivos trámites documentales, esta persona ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 55757

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política