Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido joven que estafó a octogenaria en Almazán

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años, vecino de Madrid, como presunto autor de un delito de estafa a una mujer de unos 80 años, en Almazán, de la que se apoderó de 600 euros en una cajero automático fingiendo que la ayudaba.

Detenido joven que estafó a octogenaria en Almazán

Los hechos se remontan al 8 de junio, cuando una señora de avanzada edad se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Almazán y denunció que se había acercado a un cajero automático de una entidad bancaria de la villa adnamantina a sacar dinero,introdujo la tarjeta y la clave mientras se le acercaba una persona, quien la entretuvo diciéndole que el cajero no funcionaba.
Esta persona, haciéndose pasar por buen samaritano, introdujo los números de la cantidad de dinero que quería sacar, en esta ocasión 600 euros, y mientras continuó distrayendo a la persona octogenaria.
El joven cogió el dinero y se fue y ese momento la víctima se dio cuenta del engaño y presentó la denuncia ante la Guardia Civil.
La Guardia Civil inició la correspondiente investigación para la identificación del presunto autor y ha culminado en la mañana de este miércoles con la localización y detención en Madrid del presunto autor del supuesto delito de estafa, un joven de 21 años y vecino de la capital de España.
El joven se encontraba ingresado en el centro penitenciario de Alcalá Meco por hechos de similares características.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 54943

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política