Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
-1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido en San Esteban por simular que le robaron el móvil

La Guardia Civil ha detenido a una persona por simular la sustracción de su terminal móvil y cobrar la indemnización del seguro, tras presentar a finales de junio una denuncia en el cuartel de la Benemérita en San Esteban de Gormaz por la sustracción de su móvil.

Detenido en San Esteban por simular que le robaron el móvil

Los hechos se remontan al 30 de junio cuando el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial junto con las diligencias instruidas, se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de San Esteban de Gormaz para denunciar que dos días antes le habían sustraído su teléfono móvil cuando se encontraba en el interior de un establecimiento público, según ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
De las gestiones realizadas por personal del Equipo ROCA de la
Comandancia de la Guardia Civil de Soria, se llegó al conocimiento de que la citada sustracción no se había producido y que la denuncia la había realizado para cobrar la indemnización del seguro que ascendió a 200 euros.
Por ello, la Guardia Civil ha detenido el pasado 30 de agosto a esta persona como presunta autora de un supuesto delito de simulación de delito y otro de estafa.
La Guardia Civil ha recordado la existencia de la APP ALERTCOPS, un servicio de alerta que permite comunicarse de manera precisa y gratuita.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 32332

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política