Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido el autor del robo de maquinaría en Ayuntamiento de Cidones

La Guardia Civil ha detenido a R.F.M., de 36 años y vecino de Soria capital, como presunto autor de un robo cometido en el almacén municipal de Cidones, en el que se llevó, tras forzar la puerta, maquinaria y herramientas por valor aproximado de 2.800 euros.

Detenido el autor del robo de maquinaría en Ayuntamiento de Cidones

Los hechos ocurrieron en la noche del 15 al 16 de marzo, cuando personas sin identificar, tras forzar la puerta del almacén municipal del Ayuntamiento de Cidones, sustrajeron pequeña maquinaria y herramientas por valor aproximado de 2.800 euros, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Guardia Civil, tras realizar la inspección ocular en el lugar de los hechos y recabar información de algunas personas de la zona, localizó parte de los sustraído en una cochera cerrada ubicada en la capital de Soria.
El propietario de la cochera entregó voluntariamente un grupo electrógeno, una radial y una amoladora, que era la única herramienta que había en el local.
Esta persona puso de manifiesto que esa maquinaria la había dejado en la cochera R.F.M. por lo que este último fue detenido el pasado 27 de marzo.
La herramienta recuperada fue reconocida por el representante del Ayuntamiento que presentó la denuncia como parte de lo sustraída, entregándosele la maquinaria recuperada, aunque quedó también a disposición del juzgado competente.
La Guardia Civil, que ha resaltado que para esclarecer los hechos ha sido fundamental la colaboración ciudadana, sigue con la investigación abierta para localizar y recuperar el material todavía no recuperado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20507

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política