Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido con 6,5 kilogramos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años que fue sorprendido en un control realizado en la N-II, en Arcos de Jalón, en el sur de la provincia de Soria, con 6,5 kilogramos de hachís en el turismo de su propiedad.

Detenido con 6,5 kilogramos de hachís


Una patrulla de la Guardia Civil, que prestaba anoche, en torno a las nueve, servicio de vigilancia y control de movilidad en el kilómetro 167 de la N-II, en Arcos de Jalón, dio el alto a un vehículo que circulaba en sentido Barcelona, según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Una vez que el vehículo detuvo su marcha, el conductor y ocupante salieron del turismo y se dieron a la fuga campo a través, dejando el vehículo en medio de la vía.
Iniciada la persecución, la patrulla consiguió detener a uno de ellos mientras el otro continúa en paradero desconocido.
Al observar un fuerte olor a hachís, que salía del interior del vehículo, se realizó un minucioso registro y se encontró repartido en diferentes lugares varias tabletas de hachís con un peso de 6,5 kilos.
La patrulla de la Guardia Civil detuvo al hombre localizado, de 39 años de edad, y vecino de Barcelona, como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial junto con los 6,5 kilos de droga y el vehículo intervenido que resultó ser propiedad del detenido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45169

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política