Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido con 40 kilos de cogollos de marihuana

La Guardia Civil ha detenido en la A-II, a su paso por el término municipal de Arcos de Jalón, a una persona por un delito contra la salud pública, tras detectar en un control que portaba en el vehículo casi 11 kilos de resina y polen de hachís y 40,7 kilogramos de cogollos de marihuana.

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/1031962413947116

Detenido con 40 kilos de cogollos de marihuana


Los hechos tuvieron lugar sobre las 08,50 horas del pasado 3 de diciembre, cuando una patrulla de la Guardia Civil realizaba servicio de vigilancia de carreteras por el kilómetro 163 de la A-II, en el término municipal de Arcos de Jalón, detectó la circulación de un vehículo turismo, sentido Barcelona, que realizaba adelantamientos sin señalizar la maniobra, según ha informado este martes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno.
La patrulla de la Guardia Civil procedió por este motivo a parar dicho vehículo para notificarle la infracción, siendo en ese momento cuando detectaron que del interior de vehículo salía un fuerte olor a marihuana.
En el registro el mismo, se localizaron tres bolsas de grandes dimensiones, en cuyo interior se intervinieron 10,90 kilogramos de resina y polen de hachís y 40,7 kilogramos de cogollos de marihuana secos, sustancia ésta que en el mercado negro hubiera alcanzado 97.631 euros.
La Guardia Civil procedió a la detención del conductor, vecino de Madrid y único ocupante del vehículo, como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública, siendo entregado junto con las diligencias y sustancia intervenida en el Juzgado de Instrucción de Almazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45336

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política