Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detectado un vehículo a 182 Km/hora en N-122, en Matalebreras

La Guardia Civil ha investigado a un joven con residencia en Madrid, de 30 años de edad, tras detectarle al volante de un vehículo a una velocidad de 182 kilómetros por hora, cuando la permitida en la carretera nacional N-122, era 90 kilómetros por hora.

Detectado un vehículo a 182 Km/hora en N-122, en Matalebreras

Los hechos han sucedido a las 20:12 horas de la tarde del domingo 14 de julio en la N-122, en el término municipal soriano de Matalebreras, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Guardia Civil se encontraba realizando un control de velocidad, alcoholemia y drogas en las proximidades de Matelebreras, cuando el radar Veloláser detectó el paso de un vehículo a la velocidad de 182 kilómetros por hora, siendo la velocidad máxima genérica de la vía de 90 Km/h.
La rápida actuación de la patrulla, con apoyo de otra patrulla, permitió la detención del vehículo, un turismo BMW modelo 325, y la identificación del conductor que duplicaba el máximo de la velocidad máxima permitida en la vía.
La Guardia Civil realizó las pruebas correspondientes de alcoholemía, con resultado negativo.
La Guardia Civil ha abierto instrucción de diligencias por un supuesto delito contra la seguridad colectiva, más concretamente un delito por conducción superando los límites de velocidad.
El Código Penal establece para este tipo de delitos penas de entre 3 a 6 meses de prisión o multa de 6 a 12 meses, trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 a 90 días y en todo caso privación del derecho a conducir de 1 a 4 años.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 31339

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política