Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
-1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Desarticulados puntos de venta de droga en Almazán y Soria

La Guardia Civil ha conseguido, en el marco de la denominada operación "Postal", la desarticulación de dos importantes puntos de compra-venta de droga en las localidades de Soria y Almazán.

Desarticulados puntos de venta de droga en Almazán y Soria

La citada operación se inició hace dos meses con las pertinentes investigaciones para desarticular varios puntos de compra-venta de droga, identificando a los presuntos autores, los cuales se dedicaban a la compra-venta de sustancias estupefacientes en las localidades de Soria y Almazán, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los puntos de compra-venta desarticulados se dedicaban al abastecimiento de dichas sustancias a personas de las citadas localidades.
La culminación de este servicio ha llevado consigo una sensación de tranquilidad entre los vecinos de las citadas localidades, donde se había generado una gran alarma social, por el tipo de delito cometido y el continuo trasiego de personas para adquirir las sustancias estupefacientes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 30929

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política