Viernes, 12 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
32 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Conductor herido tras volcar con furgoneta en N-122

Un varón de 53 años ha resultado herido esta noche tras sufrir un accidente en la carretera N-122 a la altura del término soriano de El Burgo de Osma, según ha confirmado el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Conductor herido tras volcar con furgoneta en N-122
El accidente se ha producido en torno a las cinco de la madrugada de hoy jueves   La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido a esta hora varias llamadas, incluida una de la Guardia Civil, que han alertado del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 220 de la N-122, en el término municipal de Burgo de Osma. El accidente ha provocado heridas a una persona, que ha señalado que sentía dolor de pecho y en una pierna, y que ha quedado atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha avisado de este accidente a los Bomberos de Burgos de Osma y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma.

Los organismos de emergencias ha atendido en el lugar del siniestro a la persona herida en el accidente, un varón de 53 años, a quien se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 56190

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política