Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
-3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Condenado por abusar de menor en una verbena

La Audiencia provincial de Soria ha dictado sentencia de conformidad en la que impone a K.H. una pena de un año de prisión por un delito de abuso sexual a una menor de edad, cuya ejecución queda suspendida durante dos años siempre que el acusado no cometa nuevo delito.

Condenado por abusar de menor en una verbena

La sentencia, facilitada este viernes por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, impone al acusado la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros de la menor y su domicilio, lugar de estudio y de uso frecuentado por la misma, así como comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento durante tres años.

El Ministerio Fiscal y la defensa del ya condenado acordaron dictar sentencia sin necesidad de celebrar la vista oral al hallarse conforme el acusado y su letrada a los hechos y las penas solicitadas en el escrito de acusación presentado, que incluye el pago de las costas por parte del acusado.

En caso de las obligaciones señaladas en la sentencia se procederá a la revocación de la suspensión de la pena impuesta y a la ejecución de la pena de prisión suspendida.

Según el fallo, el ya condenado, con "el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos, tocó varias veces las nalgas a la menor", cuando ésta se encontraba de espaldas bailando en la madrugada del 15 de septiembre de 2019 en una verbena de un pueblo de la provincia de Soria.

Además, cuando la menor se giró, el acusado "aprovechó para agarrarle y tocarle con sus manos ambos pechos a la menor", quien ante lo sucedido, decidió cambiar de lugar y posteriormente abandono la verbena.

La menor llamó a un amigo, a quien contó lo sucedido y posteriormente denunció los hechos a la Guardia Civil, junto con su madre, quien no quiso reclamar nada por los hechos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 43884

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política