Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
19.7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Colaboración policial para detener a autor de robo en bar

La colaboración entre la Policía Nacional y Policía Local ha dado como resultado la detención de un hombre que había robado en un bar del centro de Soria.

Sobre las 5:30 horas del pasado jueves se recibe un aviso en la comisaría de Policía Nacional en Soria, comunicando que se ha producido un robo con fuerza en un bar de la zona centro de la ciudad.

La patrulla policial se dirige al lugar de los hechos, donde coincide con agentes de la policía local, comprobando que se había producido un robo con fuerza en dicho local.

Al parecer un hombre utilizando un bloque de cemento, de los que sirven como pie para la sombrilla de los bares, habría fracturado una ventana y entrado en el establecimiento, donde sustrajo el cajón de la caja registradora del mismo que contenía aproximadamente doscientos euros.

Como consecuencia de la rotura del cristal, el presunto autor de los hechos, habría sufrido algún tipo de heridas ya que se encontraron manchas de sangre.

El propietario del establecimiento mostró a los agentes las imágenes captadas por el sistema seguridad, donde pudieron apreciar las características físicas del presunto autor.

Los agentes de ambos cuerpos emprendieron la búsqueda del mismo. A los pocos minutos encontraron el cajón de la caja registradora sustraída cerca de unos contenedores de basura situados en la vía pública.

Dos horas más tarde localizan a una persona de características físicas similares al presunto autor de los hechos, que presentaba restos de sangre en cara y manos.

Los agentes intentan identificarlo, pero carece de documentación.

Por ello es trasladado a la comisaría de policía, donde tras un cacheo de seguridad le encuentran 188 euros, y una pequeña llave que es la que facilita la apertura del cajón de la caja registradora sustraída.

Por todo ello, se procede a la detención de dicha persona como presunto autor del robo con fuerza de robo con fuerza.

Así mismo la Policía Nacional le investiga como presunto autor de un intento de robo en otro bar, situado a unos cincuenta metros del anterior, donde habría intentado fracturar el cristal de la puerta, sin conseguirlo.

Se da la circunstancia de que el bloque de cemento que el presunto autor utilizó para romper la ventana del primer local, pertenecía a la terraza de este segundo bar.

El detenido, de 30 años de edad, a la finalización del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de esta ciudad.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 69836

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia