Sábado, 20 de Enero de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Colaboración ciudadana para detener a banda de catalizadores

El comisario del Cuerpo de Policía Nacional de Soria, Luis Gibert, ha pedido hoy colaboración ciudadana para detener a las personas que han robado cuarenta catalizadores de coches, en garajes comunitarios de Soria-capital, desde el pasado 18 de diciembre.

Colaboración ciudadana para detener a banda de catalizadores

Gibert, en la celebración del 194 aniversario de la creación del Cuerpo Nacional de Policía, ha recomendado además mucha precaución a los propietarios cuando salgan y entren a los garajes y se aseguren de que han cerrado bien la puerta.
La Comisaría de Policía de Soria ha recibido 40 denuncias desde el pasado 18 de diciembre por robos de catalizadores en garajes comunitarios.
La mayor parte de los robos se han producido en los barrios de Los Royales y Santa Bárbara.
La policía tiene una abierta una línea de investigación.
Podría estar actuando una banda organizada especializada en este tipo de delitos como ya lo ha hecho en otras capitales de provincias limítrofes con la soriana.
En el último año los delitos han bajado en Soria en un 4 por ciento, "en consonancia con la tendencia nacional", ha dicho Gibert.
La plantilla de la Policía Nacional, que cuenta con 180 plazas, está ocupada al 80 por ciento.

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política