Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Cinco jóvenes, denunciados por fiesta en garaje

La Policía Nacional ha denunciado en la tarde de este miércoles a cinco jóvenes, de entre 22 a 25 años, por incumplir las medidas establecidas por la legislación vigente para luchar contra la propagación de la pandemia de la covid-19, al celebrar una fiesta en un garaje de la ciudad.

Cinco jóvenes, denunciados por fiesta en garaje


La Policía Nacional recibió un aviso de la celebración de esta fiesta y al llegar al local escucharon voces de personas y música, según ha explicado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los agentes identificaron a los ocupantes de la cochera, que eran cinco jóvenes, de entre 22 y 25 años de edad, no convivientes.
De esta manera incumplían la normativa sobre limitación de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados que la legislación fija en cuatro personas, salvo que sean convivientes.
También incumplían con la obligación de mantener la distancia mínima de seguridad, establecida en 1,5 metros.
Además a uno de los jóvenes, le fue intervenida una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente, por lo que fue denunciado al contravenir la legislación sobre protección de la seguridad ciudadana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 47267

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política