Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Cinco heridos en colisión de dos coches en N-111, en Soria

Cinco personas, de entre 23 a 41 años, han sido trasladadas esta tarde al hospital Santa Bárbara tras resultar heridas en un accidente de tráfico en la N-111, a su paso por Soria.

Varias llamadas recibidas poco después de las cinco de la tarde en la sala de operaciones del 112 Castilla y León han alertado de un accidente en el kilómetro 231 de la N-111, en Soria, en dirección a Garray..

Han explicado que han chocado dos turismos, uno de ellos ha volcado y había varias personas que necesitan asistencia sanitaria.

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Policía Local de Soria, Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Además, se ha avisado a bomberos de Soria, ya que los alertantes han indicado que uno de los vehículos pierde líquidos y hay muchos restos en la carretera. 

Finalmente, han sido cinco las personas que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Soria, cuatro varones de 23, 32, 36, y 41 años, en ambulancia de soporte vital básico, y un quinto herido, trasladado en UVI móvil.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 79404

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia