Domingo, 25 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Camionero al volante superando en siete veces la tasa autorizada de alcohol

La Guardia Civil ha investigado a I.P., de 48 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo articulado excediendo la tasa de alcohol en aire espirado legalmente establecida en siete veces el máximo autorizado.

Camionero al volante superando en siete veces la tasa autorizada de alcohol

El conductor, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia, ha dado un resultado de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia realizadas cuando el límite para conducir este tipo de vehículo se sitúa en 0,15 mg/l.
Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Soria ha descubierto a este conductor tras conducir detrás del camión y observar una circulación anómala, ya que invadió en varias ocasiones el carril destinado al sentido contrario, con gran riesgo para el resto de los vehículos que circulaban por la vía.
El suceso ocurrió poco antes de las nueve de la mañana del pasado viernes en el kilómetro 117 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Matalebreras.
El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria ha instruido las diligencias en la modalidad de Juicio Rápido que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 21731

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política