Jueves, 22 de Octubre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Cae al vacío desde almena del castillo de Ponferrada

Un joven ha tenido que ser trasladado esta madrugada al hospital de El Bierzo, tras precipitarse al vacio desde la almena del castillo de Los Templarios, en Ponferrada (León).

Cae al vacío desde almena del castillo de Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada ha informado pasadas las tres de la madrugada a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de la caída de un joven desde la almena del castillo de Los Templarios, en Ponferrada.

Al parecer, el joven se encontraba inconsciente en una zona de difícil acceso, por lo que podría ser necesaria la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a los Bomberos de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Al llegar, la Policía Municipal ha comunicado que no era necesaria la intervención de los bomnberos.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 25 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 42688

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política