Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
2 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Auxiliado un anciano que sufrió caída en su casa de Villaverde del Monte

La Guardia Civil ha realizado ayer un auxilio humanitario a un anciano de 87 años de edad, que había sufrido una caída en su domicilio del pueblo soriano de Villaverde del Monte, y del que los vecinos alertaron que llevaban varios días sin verle.

Auxiliado un anciano que sufrió caída en su casa de Villaverde del Monte

Los hechos sucedieron a las 21:10 horas de ayer, cuando los agentes recibieron del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, alertando de la ausencia durante varios días de un varón en Villaverde, según comunicaron vecinos y hoy ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Una vez personada la Guardia Civil en el lugar de los hechos, los agentes intentaron acceder a su domicilio, resultando imposible tras comprobar que todas las ventanas del inmueble disponían de rejas metálicas.
Con la ayuda de una escalera, los agentes consiguieron ver, a través de una de las ventanas de la planta superior, al varón herido, que se encontraba orientado y consciente, pero imposibilitado de movilidad.
Tras la solicitud de ayuda al Cuerpo de Bomberos para acceder al inmueble, el anciano fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Santa Bárbara de Soria.
"Gracias a la rápida actuación y al trabajo coordinado de bomberos, servicios médicos, vecinos y Guardia Civil, se ha podido salvar la vida de este señor", ha subrayado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 33100

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política