Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con nevada
-1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Atendidas 26 personas por inhalación de humo en Salamanca

Hasta veintiséis personas han sido tendidas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Salamanca en la tarde de ayer, festividad de Navidad.

Atendidas 26 personas por inhalación de humo en Salamanca

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer varias llamadas que avisaban de un incendio que se había declarado en una de las viviendas del número 28 de la calle Bolivar, en Salamanca, sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 avisó de este incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía.

Además, quedó informado el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió en preventivo una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, ha atendido finalmente el personal sanitario a veintiséis personas con síntomas de intoxicación por humo, de las cuales veinte han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, siete menores al edificio Clínico Universitario (una mujer de 12 años, dos de 9 años, otra de 7 años, otra de 4 años, una bebé de 4 meses, y un varón de 10 años), y trece adultos al Clínico Universitario y al Virgen de la Vega, entre ellos cuatro mujeres de 60, 43, 37 y 36 años y siete varones de 49, 47, 45, dos de 44 años, 35 y 28 años.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35026

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política