Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal en Moral de la Reina

Una persona ha fallecido anoche en la carretera N-601, en Moral de la Reina (Valladolid), tras salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar.

Accidente mortal en Moral de la Reina

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido pasadas las once de la noche varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había volcado y había comenzado a arder en el kilómetro 243 de la carretera N-601 en Moral de la Reina (Valladolid), a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además se encontraba atrapado en el interior.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputació de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco, además de poner en camino una UVI móvil

El requerimiento de ésta última se ha anulado posteriormente, tras confirmar el personal de Atención Primaria, en el lugar, que el conductor del turismo accidentado se encontraba fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 53628

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política