Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Despejado
1.7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal en A-2, en Medinaceli

Un camionero, del que se desconoce hasta el momento su identidad, ha fallecido esta madrugada en la autovía de Aragón (A-2), a su paso por el término municipal soriano de Medinaceli, tras salirse de la vía por la margen izquierda con el vehículo articulado.

El accidente, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, se ha registrado a la 1:15 horas, en el punto kilométrico 155 de la A-2.

El camionero fallecido tenía 62 años, según han informado estas mismas fuentes.

Es la cuarta víctima mortal que se registra en la red de carreteras de la provincia en lo que va de año.

El último siniestro mortal se produjo el pasado 13 de febrero a la salida de Soria capital, en la N-234, en el que perdió la vida un vecino de Soria de 42 años, tras chocar con el vehículo que conducía con un camión.

El anterior accidente mortal se registró el 14 de enero, en un choque entre dos camiones en la N-122, en Golmayo, en el que perdieron la vida los dos conductores, uno vecino de Zaragoza y otro de Soria.

La provincia de Soria registró a lo largo de 2022 un total de 14 accidentes mortales, en otros tantos siniestros, en sus carreteras, según las estadísticas oficiales facilitadas por la Delegación del Gobierno, lo que ha supuesto un aumento del 133,33 por ciento con relación a las cifras prepandemia de 2019.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 68959

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia