Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal con maquinaria agrícola en Valdeavellano

Un várón de 35 años ha fallecido anoche en Valveavellano de Tera, tras quedar atrapado bajo una máquina recogedora de heno, según ha informado el 1-1-2 Emergencias de Castilla y León.

Accidente mortal con maquinaria agrícola en Valdeavellano

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió poco antes de las once de la noche una llamada que solicitaba asistencia para un varón que había sufrido un accidente laboral, y había quedado inconsciente atrapado bajo una máquina recogedora de heno en Valdeavellano de Tera.
El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
Los organismos de emergencias sólo han podido confirmar, en el lugar del accidente, el fallecimiento de la persona herida, que era un varón de 35 años.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 51707

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política