Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Mujer de 80 años, fallecida en accidente de Ólvega

Una mujer de 80 años ha fallecido al mediodía de este viernes en el accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la CL-101, en un tramo del polígono industrial "Emiliano Revilla", en Ólvega.

Mujer de 80 años, fallecida en accidente de Ólvega

 

Una mujer de 80 años, vecina de Guadalajara, ha fallecido al mediodía de este viernes en Ólvega, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación, en el que se han visto involucrados dos vehiculos. ocurrido en el kilómetro 9 de la CL-101.
El siniestro ha sucedido a las 12:25 horas cuando dos turismos ocupados cada uno de ellos por cuatro personas han colisionado frontolateralmente, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
A la mujer fallecida, los servicios sanitarios han intentado reanimarla en el lugar del accidente, pero ha fallecido.
Además, ha habido dos heridos de carácter leve y los otros cinco implicados han resultado ilesos.
Los ocupantes de uno de los vehículos son vecinos de la provincia de Guadalajara y los del otro, de la comunidad autónoma de La Rioja.
La mujer fallecida es la sexta víctima mortal en lo que va de año en las carreteras sorianas.
Dos personas fallecieron el 7 de enero en la CL-117, dentro del término municipal de Molinos de Duero, otra perdió la vida en la SO-630 el 8 de marzo, y otras dos personas sufrieron un accidente mortal el 1 de mayo en la CL-116 a la altura de Almazán.
Además, el pasado 4 de mayo, un niño de 7 años falleció en un atropello ocurrido en una vía interurbana, concretamente en la travesía de Langa de Duero.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 51270

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política