Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.9 °C
El tiempo HOY

soria

Sorteo extraordinario a favor de la AECC

La delegación soriana de la Asociación España Contra el Cáncer (AECC) ha puesto a la venta décimos del sorteo de Lotería Nacional extraordinario anual a favor de la asociación, que se celebrará el 10 de abril.

Cuántos más décimos se adquieran, más se podrá ayudar a que el objetivo de la AECC, mermado por el efecto covid desde hace un año, pueda regresar a su punto de partida y, juntos, volver a afrontar el cáncer con todo su potencial intacto.

 

El sorteo extraordinario de la Asociación Española Contra el Cáncer, se celebrará el próximo 10 de Abril de 2021.

Para este sorteo se ponen a la venta 10 series de 100.000 números cada una por un valor total de 105.000.000 euros, de los que el 70 por ciento se destina a premios y parte de los beneficios se dona a la AECC para continuar con su labor de lucha contra el cáncer.

La colaboración entre la Asociación Española Contra el Cáncer y Loterías y Apuestas del Estado se remonta al año 1989, concretamente con el sorteo finalista de Lotería Nacional que se celebró el 6 de mayo, coincidiendo con el “Año Europeo Contra el Cáncer”, y en el que los beneficios se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde entonces, y de manera ininterrumpida, SELAE ha organizado el sorteo a beneficio de la AECC repartiendo ilusiones y esperanzas, apostando por una colaboración permanente en la lucha contra el cáncer.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 48095

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia