Renfe licita transporte por carretera Soria-Calatayud
Este mediodía ha publicado la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación sobre el Servicio de transporte por carretera de viajeros entre las estaciones Soria/Calatayud y Calatayud/Soria, efectuada por la Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
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El importe se cifra en 68.684 euros y el plazo de ejecución es de 187 días.
El plazo de presentación de ofertas concluye a las 12:00 horas del próximo 9 de mayo.
La licitación contempla salida desde la estación de Soria a Calatayud, a las 5:50 horas, los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, y a las 18.30 horas, todos los días.
Desde la estación de Calatayud a la de Soria, la salida será a las 8:10 horas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, y todos los días, a las 20.20 horas.
La Plataforma, por otra parte, ha publicado igualmente el correspondiente Documento de Pliegos (Pliego Prescripciones Técnicas, Pliego Cláusulas Administrativas. Anexo I Especificación Técnica, Anexo II Modelo proposición económica y Anexo III Modelo de garantías).
Así, en el Anexo I Especificación Técnica se describen las necesidades y condiciones del servicio que van a regir la correcta ejecución de los trabajos de apoyo a Renfe Viajeros en la prestación del servicio de transporte de viajeros por carretera para taxis, vehículos VTC y otros de alquiler con conductor de hasta nueve plazas, entre las estaciones de Soria y Calatayud y las estaciones de Calatayud y Soria para atender el tráfico de viajeros de ferrocarril que deseen utilizar la línea de Alta Velocidad.
El adjudicatario dispondrá de un servicio de vehículos automóviles con conductor que recogerá y transportará a los viajeros entre las estaciones de Soria y Calatayud y viceversa desde el 28 de junio al 31 de diciembre de 2023 según el siguiente cuadro de necesidades:
El tiempo de respuesta para sustituir un vehículo en caso de avería, no podrá ser superior a una hora.
El incumplimiento de este requisito podrá ser considerado un incumplimiento de contrato.
La empresa habilitará un teléfono de contacto permanente 24 horas, que permita a Rente contactar con el coordinador del adjudicatario, ante cualquier incidencia que pudiera presentarse durante la prestación de los servicios de transporte de viajeros