Lunes, 02 de Agosto de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

soria

Podemos pide informe jurídico externo sobre indemnización

Podemos Soria ha demandado

Podemos pide informe jurídico externo sobre indemnización

Podemos Soria ha propuesto al Ayuntamiento de Soria que encargue un informe jurídico externo para saber si la propiedad del Cerro de los Moros tiene derecho, o no, a indemnización.

El equipo socialista de Gobierno se ha negado hasta la fecha a encargar un informe jurídico externo, cuando paradojícamente lo hizo para saber si otros propietarios de esta zona tenían derecho a la reclamación de 2,8 millones de euros, una petición que desestimó la corporación soriana.
Por contra, el equipo de Gobierno ha rechazado las peticiones de diferentes colectivos que han demandado este informe jurídico externo, para saber si la propiedad puede o no reclamar una indemnización de 44 millones.

Expertos juristas y urbanistas han reiterado en este medio de comunicación que la propiedad ha perdido sus derechos a indemnización.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 52315

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política