Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
16.4 °C
El tiempo HOY

soria

Otro entorno urbano mejorable en la ciudad

El Ayuntamiento de Soria sigue teniendo pendiente la reforma y mejora de la accesibilidad en el inicio de la carretera de Logroño, en la calle Puertas de Nájera.

alt=

Los vecinos se quejaron al Ayuntamiento hace un año de los problemas que tienen que sortear todos los días, pero de momento no ha habido respuesta.

El paso de cebra de la calle Puertas de Nájera y la carretera de Logroño es mejorable. En lugar de finalizar en una rampa de acceso para personas de movilidad reducida acaba en un escalón de medio metro de altura, con el peligro que ello conlleva para las personas mayores.

Además no hay acera a lo largo de la calle que sube en dirección al mirador de los 4 vientos, por lo que los viandantes tienen que arriesgarse a caminar por la calzada, lo que genera algún susto y puede provocar algún día algún atropello.

alt=

La calle tiene escasa visibilidad por no estar dotada de la suficiente iluminación. Hay baches y vegetación descontrolada, además de suciedad acumulada, lo que convierten a esta calle en un punto a mejorar en la ciudad.

Al final de la calle puede encontrarse una edificación en ruinas con el tejado hundido y no es la primera vez que se cae alguna teja a la calle.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 44553

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia