Sábado, 03 de Diciembre de 2022
Buscar
Cubierto con nevada
1 °C
El tiempo HOY

soria

Oscar García, en "Estrellas contra el cáncer"

öscar García, cocinero con una estrella Michelín al frente del restaurante "Baluarte", de Soria, es uno de los cocineros españoles que colabora con la iniciativa solidaria "Estrellas contra el cáncer", que tendrá lugar en octubre en Ibiza.

Oscar García, en "Estrellas contra el cáncer"

Los cocineros Óscar Molina, Paco Roncero, Mario Sandoval, Henrique Sá Pessoa, Óscar García, Victor Martín, Luis Veira, Álvaro Garrido, y Carles Abellan se han unido para recaudar fondos para la Asociación de Niños con Cáncer de Ibiza y Formentera (ASPANOB)

“Estrellas contra el cáncer” tendrá lugar el 9 de Octubre en el restaurante STK Ibiza.

Esta iniciativa impulsada por el club de Fomento del Turismo Eating in Ibiza, el Ayuntamiento de Ibiza, el Consell d´Eivissa y el chef Óscar Molina junto a ocho reconocidos chefs tendrá como objetivo la recaudación de fondos para la Asociación de de Niños con Cáncer de Ibiza y Formentera.

El presidente de ASPANOB, Juame Coll, ha felicitado a los organizadores del evento por esta iniciativa ya que durante estos dos últimos años no se ha podido realizar ningún tipo de acto y poder realizar este y con este elenco de chefs es una alegría.

ASPANOB cumple este año su 35 aniversario en el que han podido ayudar a 210 familias, todas las actividades de la asociación van destinadas a ayudar y dar soporte al niño con cáncer y a su familia, a favorecer una mejor aceptación y ayudar a afrontar la enfermedad por parte de la familia, siendo la función básica la detección de problemas y necesidades.

Toda la información del evento está disponible en la página web www.eatinginibiza.com donde se encuentra también el formulario de inscripción para las reservas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 64680

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia