Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

soria

Martinez reclama apoyos para los que sufren más las restricciones

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha reclamado este viernes de nuevo que todas las medidas adoptadas por la Junta para frenar los contagios por COVID 19 vengan acompañadas de apoyos para quienes más están sufriendo las consecuencias, como es el caso del sector hostelero.

Martinez reclama apoyos para los que sufren más las restricciones


"Todas las medidas que se tomen obligadas por la situación sanitaria hay que asumirlas y tendrán que estar coordinadas con las distintas instituciones para supervisar su funcionamiento", ha señalado Martínez.
Además ha insistido en que todas las medidas deben ir acompañadas de apoyos para quienes están sufriendo especialmente las consecuencias, como es el caso de la hostelería, ya que, "el tejido productivo está especialmente afectado por estas decisiones".
Por otro lado, Martínez ha estimado que es esencial que las restricciones también supongan medidas contundentes y efectivas de refuerzo en materia sanitaria para dar una respuesta eficaz y suficiente.
"Sabíamos que después de Navidad iban a venir más casos y de algo debe haber servido lo que hemos visto hasta ahora y los problemas y carencias detectadas. Estamos viviendo un guión conocido y es esencial dar una respuesta más eficaz con refuerzos en Primaria, epidemiología y atención hospitalaria, especialmente en la unidad de cuidados intensivos", ha manifestado.
Además ha pedido tener mejores protocolos que en el mes de marzo, ya que no se puede a la tesitura de la primera ola y "ojalá hayamos hecho los refuerzos suficientes para estar mejor preparados".
Por último, el alcalde de Soria ha reclamado a "cada uno de nosotros", como ciudadanos, ser responsables para colaborar en este reto colectivo

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 46431

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política