Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
24.3 °C
El tiempo HOY

soria

Luis Oliver cierra una etapa en C.A. Puente del Canto

Luis Oliver, presidente del Club Atletismo Puente del Canto, ha cerrado una etapa de ocho años y ha querido despedirse de los socios.

alt=

"Tras ocho años representando al Club, creo que ha sido el momento de dar el relevo a un nuevo equipo, que contará con la colaboración y la ayuda que puedan necesitar de la Junta Directiva saliente, a la que, ya que estamos, me gustaría agradecer a través de este comunicado, el apoyo que me han prestado y el tiempo invertido trabajando para el Puente del Canto", ha señalado.

Además ha hecho extensivo el agradecimiento a todos los socios del club "por su cooperación y cariño que he recibido de todos ellos".

"Respecto a vosotros, los medios de comunicación, sólo puedo tener palabras de agradecimiento por el buen trato y la cobertura que nos habéis dado en todos los eventos deportivos que hemos organizado", ha apuntado.

Por todo ello, ha deseado a todos, en lo personal y en lo profesional, seguir trabajando por y para el deporte soriano, en particular el atletismo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 40999

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia