Domingo, 25 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
10 °C
El tiempo HOY

soria

La tienda online de Soria, una alternativa real

Desde hace unos meses se puede comprar sin salir de casa. CompraenSoria.com, la tienda online de empresas de Soria, ofrece esta alternativa a los clientes. Marino García, al frente de Marino, Alimentos Naturales Sorianos, nos cuenta su experiencia.

La tienda online de Soria, una alternativa real

"La plataforma está funcionando muy bien. Es un medio para los consumidores, tanto de Soria como de fuera. Hay muchos comercios de todo tipo. Pueden hacer la compra tranquilamente por la tarde, y al día siguiente tener los productos en casa", ha subrayado.

Marino ha recordado que poner en marcha esta plataforma no ha sido flor de un día. Los comerciantes llevaban ya un tiempo dándole vueltas a esta alternativa comercial, en la que han sabido unir fuerzas para configurar una plataforma donde se pueden adquirir, a golpe de clic, todo un muestrario de productos.

La iniciativa ha sido posible gracias a FECSoria y la respuesta, en los primeros meses, es positiva.

La tienda online de Soria, una alternativa real

"Hay gente que no nos conocía y sí compra. En Barcelona, Bilbao, Murcia y Valencia hemos tenido compras. Un producto muy llamativo son los torreznillos. Y con este gancho prueban otros productos de Soria", ha manifestado.

La plataforma se ha convertido en una solución en el confinamiento obligado por el coronavirus Covid 19 y para que el comercio soriano siga trabajando. 

Diversos clientes, tanto de Soria como de distintas localidades de la provincia, vienen haciendo ya la compra semanal regularmente.

Entre las ventajas que destacan se encuentra la comodidad. Gracias a este servicio el cliente recibe los productos en el punto de destino evitando el tiempo perdido en colas y desplazamientos; y la rapidez de una entrega en un tiempo de 24 / 48 horas o incluso inferior para el marco de la provincia de Soria ya que algunas tiendas cuentan con rutas de transporte en el mismo día.

A las fortalezas de la comodidad y la rapidez hay que sumar la gratuidad de los envíos; las compras del cliente no comportan gastos de transporte añadidos.

El usuario solo paga por el producto que haya adquirido, recibiéndolo allí dónde elija sin que se le aplique al envío ningún coste extra.

La tienda online de Soria, una alternativa real

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 42774

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política