Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

soria

La Junta denuncia el asalto a las cúpulas de la energía

La Junta de Castilla y León ha confirmado que denunciará ante la fiscalía al grupo madrileño de parkour "What Parkour", por entrar en las cúpulas de la energía para grabar un video, en el que han bautizado como "Chernobil" español.

La Junta denuncia el asalto a las cúpulas de la energía

El video se ha difundido en las redes sociales y se ha convertido en viral en pocos días. En el mismo se ve a los componentes de este grupo escalando en la estructura de las cúpulas de la enegía, todavía sin concluir.

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda De Gregorio, ha confirmado la denuncia ante la fiscalía, tras conocer el hecho merced a los videos difundidos por los medios de comunicación.

“Vamos a presentar una denuncia en la fiscalía porque se ha invadido una propiedad privada. Allí no se puede entrar porque es una alteración del orden jurídico”, ha señalado.

 Además, la Junta ha reforzado la seguridad para evitar nuevos "asaltos" y los riesgos que supone este deporte.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 57737

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política