Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
7.4 °C
El tiempo HOY

soria

La Cámara facilita selección de personal en verano

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado la selección de personal para la temporada de verano, la Cámara de Soria ha decidido volver a poner en marcha la iniciativa.

Son muchos los negocios, como bares, restaurantes, industrias, comercios… que, bien para satisfacer el incremento de la demanda o cubrir las vacaciones de los trabajadores, en esta época de empleos temporales los cuales permiten a las empresas seguir manteniendo su nivel productiva.

Para facilitar esta contratación, la Cámara quiere apoyar en la búsqueda de trabajadores fomentando el contacto con personas ocupadas, incluidos jóvenes estudiantes, que en su época estival tarea tendrán la oportunidad de entrar en el mundo laboral.

En el caso de que se esté buscando este tipo de perfil, sólo hay que cumplimentar, antes del 23 de mayo , los datos que se solicitan a través del siguiente enlace, siendo muy importante que se marque específicamente en la casilla correspondiente, ubicada en la pestaña descripción del puesto, que se trata de un trabajo solo para verano .

La información recibida, excepto los datos personales de contacto, será difundida para que los interesados/as envíen a Cámara su CV y ​​que después nosotros derivaremos a vuestras empresas.

https://camarasoria.com/empleo-y-formacion/buscas-personal

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 71015

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia